“Métodos imaginados, sueños y el arte aplicado al cambio humano y la ayuda profesional & las historias y la imaginación más allá de la psicoterapia – Milán, Italia

Septiembre  23-24, 2017

Cineteatro San Carlo – MiMat,  Milán, Italia

Disertantes: Dr. Eric Greenleaf y el  Dr. Massimo Schinco. Moderador: Dr. Salvo Monfiglio

Este taller de dos días está organizado por la Fundación Cris en la ciudad de Milán y el Instituto Milton H. Erickson de San Francisco (MHEIBA).

Los disertantes:

Massimo Schinco

Licenciado. Massimo Schinco

 Dr. Eric Greenleaf

Dr. Eric Greenleaf

 Biografia del Dr. Eric Greenleaf

El Dr. Eric Greenleaf es psicólogo clínico, y  el Fundador y Director del Instituto  Milton H. Erickson del  Área de la Bahía de San Francisco, California. El Dr. Grenleaf ha realizado  presentaciones, entrenamientos,  y  publicaciones sobre hipnoterapia  durante más de 40 años,     Imparte talleres y cursos para profesionales  a nivel nacional e internacional,  y además  continúa investigando extensamente el fenómeno del trance curativo en  Bali.  El Dr. Erickson eligió a Eric para recibir el primer premio “Milton H.  Erickson” por su excelencia científica para escribir sobre la hipnosis.   Eric tiene su consultorio privado en Albany, California.

Biografia del Lic. Massimo Schinco

El Licenciado Massimo Schinco nació en Milán en 1956. Obtuvo el título de Licenciado  en psicología en la universidad de Padova en 1980. Completo sus estudios de psicoterapia individual con el maestro  Francesco Mina y luego llevo a cabo un  entrenamiento en el Centro de Terapia Familiar de Milán cuyos directores eran L. Boscolo y G. Cecchin. Luego completó un “Curso básico” en la Escuela  Italiana de Hipnosis Clínica y Experimental con el profesor F. Granone en 1991.

Tiene su consultorio privado de psicología y psicoterapia en Milán. También es supervisor en varios centros educativos y de trabajo social,  y enseña psicoterapia sistémica relacional. Conduce grupos de estudio en la Universidad de Pavia y da clases de psicología general  y de desarrollo en el Conservatorio Estatal de Música G.F. Ghedini,  Cuneo.

Como autor de varios libros, Massimo se concentra en el cambio usando la creatividad.

Es miembro de la Asociación Internacional del Estudio  de los Sueños donde ejerce como miembro del directorio.

En su tiempo libre, toca el violín en la Orchestra Sinfonica Amatoriale Italiana.

Milan workshop flyer

Para mayor información sobre estos entrenamientos o interés en llevar a cabo  entrenamientos con miembros de MHEIBA en el futuro, por favor contactarse con María Pía Allende, email: mariapia@allende-consulting.com.